09 jun. 2025

Juan Cáceres destaca “el corazón del equipo”

Juan Cáceres, lateral derecho de la Albirroja, se refirió al gran presente que están atravesando y al juego que se viene ante Brasil.

namb.jpg

Juan Cáceres entrenando en la Albirroja.

El lateral del Dínamo Moscú Juan José Cáceres afirmó que contra Brasil deben cuidarse de los “juegos individuales”, donde “ellos son muy buenos”, pero destacó que “la mayor virtud” de Paraguay es “la garra” y “el corazón del equipo”.

“Hay que mantener la calma porque todavía no conseguimos nada. Tenemos que tener los pies sobre la tierra para poder cumplir el objetivo”, agregó el futbolista.

Paraguay ganó el jueves por 2-0 en Asunción a Uruguay y sumó 24 puntos, los mismos que Ecuador, primer escolta del líder Argentina.

Brasil es cuarto en las eliminatorias con 22 puntos, luego de haber igualado 0-0 con Ecuador en Guayaquil.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 enfrentará hoy a Chile su segundo duelo del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Colombia.
La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 debutó con una victoria por 2-3 sobre Argentina en el cuadrangular que se desarrolla en tierras argentinas. El siguiente rival de la Albirroja será Catar.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 consiguió un punto al igualar a dos goles con Chile por la tercera fecha del Sudamericano de la categoría. Las chicas encontraron el 1-1 transitorio 87’ y el empate final en el agregado.
Roque Santa Cruz compartió una fotografía en sus redes con los históricos jugadores de la Albirroja que brillaron en Sudáfrica 2010.
Robert Harrison hizo un balance de su gestión, a 9 años de tomar el mando de APF. Presente prometedor en Selecciones, se suman a los avances de infraestructura.
El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, Francisco, que falleció ayer a los 88 años, tuvo una vida ligada al fútbol, como argentino y fanático del deporte.