11 feb. 2026

Joshua Duerksen no para de hacer historia

El piloto paraguayo Joshua Duerksen ganó este domingo una feature race en la Fórmula 2 por primera vez en su carrera.

20241208_093440.jpg

Joshua Duerksen sigue cosechando éxitos en su carrera.

Lo del piloto paraguayo Joshua Duerksen este 2024 ha sido sencillamente espectacular y eso quedó demostrado este domingo 8 de diciembre con su histórico primer triunfo en una feature race en la Fórmula 2.

Joshua partió en el Puesto 9 y se quedó con el primer lugar en una fantástica carrera desarrollada en Abu Dhabi siendo el ganador del día.

“Esta victoria va dedicada a Dios y en especial a todas esas personas que nunca dejaron de confiar en mí”, fueron las palabras del piloto paraguayo en su cuenta de X.

Al término de la carrera, Joshua también conversó con ESPN donde tuvo un cruce amistoso con el campeón del certamen, el brasileño Gabriel Bortolato, quién finalizó segundo en esta carrera.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo Josué Colmán quedó libre tras rescindir su contrato con Newell’s Old Boys de Argentina.
Entre los fichajes hechos por el Manchester United después de la salida de Alex Ferguson, a Diego León lo ubican por encima de jugadores de la talla de Paul Pogba, Bastian Schweinsteiger, entre otros.
Héctor Bobadilla, delantero de Cerro Porteño, últimamente en el fútbol boliviano, está muy cerca de arribar como refuerzo de un campeón en Argentina.
Miguel Samudio, lateral paraguayo, seguirá su carrera en Uruguay en donde conquistó títulos muy importantes con el Liverpool.
Estudiantes de La Plata dio a conocer el parte médico luego de la operación en la rodilla de Santiago Arzamendia.
El paraguayo Matías Rojas llegó a un acuerdo con el Corinthians para saldar la deuda que el club brasileño tiene con él.