24 ene. 2026

Joshua Duerksen no para de hacer historia

El piloto paraguayo Joshua Duerksen ganó este domingo una feature race en la Fórmula 2 por primera vez en su carrera.

20241208_093440.jpg

Joshua Duerksen sigue cosechando éxitos en su carrera.

Lo del piloto paraguayo Joshua Duerksen este 2024 ha sido sencillamente espectacular y eso quedó demostrado este domingo 8 de diciembre con su histórico primer triunfo en una feature race en la Fórmula 2.

Joshua partió en el Puesto 9 y se quedó con el primer lugar en una fantástica carrera desarrollada en Abu Dhabi siendo el ganador del día.

“Esta victoria va dedicada a Dios y en especial a todas esas personas que nunca dejaron de confiar en mí”, fueron las palabras del piloto paraguayo en su cuenta de X.

Al término de la carrera, Joshua también conversó con ESPN donde tuvo un cruce amistoso con el campeón del certamen, el brasileño Gabriel Bortolato, quién finalizó segundo en esta carrera.

Más contenido de esta sección
El Elche anunció este miércoles el fallecimiento a los 87 años de edad del exjugador paraguayo Juan Carlos Lezcano, parte del mejor equipo ilicitano de la historia y el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la entidad.
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.