26 oct. 2025

José Leguizamón cambia de equipo

El defensor central José Leguizamón no continuará en Olimpia.

José Leguizamón - Olimpia

José Leguizamón no seguirá en Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El zaguero central José Ramón Leguizamón Ortega, de 29 años, dejará Olimpia para continuar su carrera profesional en el fútbol chileno, más precisamente en el Unión Española.

Leguizamón llega a su nuevo equipo en condición de préstamo hasta junio del 2021 con una opción de compra que ronda los 2.000.000 de dólares, informaron este martes medios trasandinos.

El 50% del pase es de Olimpia y la otra mitad de Rosario Central de Argentina.

Leguizamón viajaría este viernes para firmar contrato y ponerse a las órdenes de su nuevo club, en el que se encontrará con un paraguayo, el delantero Mauro Caballero.

Unión Española será el cuarto equipo en la carrera de Leguizamón, tras Sportivo Luqueño, Rosario Central y Olimpia.

Más contenido de esta sección
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.