13 oct. 2025

Iturbe brilla en victoria de los Pumas

VIDEO. Juan Manuel Iturbe y una genialidad para la victoria de los Pumas de la UNAM en México.

itu.jpg

Iturbe sigue en alza en México.

Foto: Gentileza

El paraguayo Juan Manuel Iturbe volvió a aparecer en el fútbol internacional. Esta vez con una gran jugada individual que acabó con una asistencia y el gol del triunfo universitario ante los Xolos de Tijuana, por la decimocuarta fecha de la Liga MX.

Iturbe ingresó al campo sobre los 79' y pronto tomó el balón en la zona medular. Eludiendo rivales, en base a su velocidad, controló el esférico hasta ingresar al área contraria, sitio donde habilitó a su colega Matías Alustiza, capitalizó la victoria, desnivelando el partido por la mínima diferencia a cinco minutos del final.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.
El paraguayo Diego Gómez marcó un ‘póker’, el primero de su carrera deportiva, para clasificar al Brighton a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez se hizo sentir por triplicado en el marcador para el Brighton en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira, explicó las razones por las que el paraguayo Ramón Sosa tuvo una “lenta” adaptación en el club brasileño.
VIDEO. Ronaldo Martínez marcó un golazo para Platense, de tiro libre, frente a Lanús. En el Granate celebró un tanto el defensor paraguayo José Canale.
El defensor paraguayo, Gustavo Gómez, figura descollante en la victoria del Palmeiras sobre River Plate en Buenos Aires, sufre una lesión y es duda para la revancha.