04 dic. 2025

Isidro Pitta jugará en Olimpia

Se confirmó el primer refuerzo de Olimpia para la Copa Libertadores de América y el campeonato Clausura.

piitta.jpg

Isidro Pitta dejará Luqueño para jugar en Olimpia.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El delantero del Sportivo Luqueño, Isidro Pitta, de 21 años, será oficialmente nuevo futbolista de Olimpia en las próximas horas.

Pitta llegará al Decano para reforzar la delantera con miras a la Copa Libertadores de América, que se reanudará el 15 de septiembre, y al campeonato Clausura 2020, que iniciará a mediados de octubre.

El joven atacante llega a préstamo hasta el 31 de diciembre con opción de compra.

Olimpia, que marcha tercero en el torneo Apertura, con pocas posibilidades de campeonar, ahora se enfoca en lo que será el vital partido de visitante ante el Santos de Brasil, el 15 de septiembre desde las 20.30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.