16 ene. 2026

Intermedia: Dos fechas para el infarto

Con pocas plazas para definirse, las dos fechas finales de la División Intermedia serán para el infarto.

clave-hoy-atyra-y-san-lorenzo-se-juegan-sus-chances.jpg

Clave. Hoy, Atyrá y San Lorenzo se juegan sus chances.

Hoy finaliza la fecha 32 de la Intermedia, donde Trinidense, San Lorenzo y Atyrá se juegan sus cartas para seguir prendidos en la lucha por el cupo de ascenso directo y la repesca.

Atyrá recibirá a San Lorenzo y Trinidense enfrentará al descendido General Díaz, ambos desde las 14:45. Los dos encuentros serán televisados.

De momento, Tacuary, con 53 puntos, está ocupando el lugar de ascenso directo y Ameliano, con 50, el de repesca por el ascenso (que jugará ante el noveno de la tabla de promedios de la Primera en partidos de ida y vuelta).

En cuanto a los promedios, están luchando por la permanencia Guaraní de Trinidad, Sportivo Iteño, Deportivo Santaní y Deportivo Capiatá, siendo Iteño el más urgido, ya que no solo depende de sus oportunidades, sino de lo que hagan los otros equipos. Esto, a raíz de que sus puntos se dividen por tres temporadas, no así los de sus rivales directos que lo hacen solo por una. Además, Iteño mide en las dos últimas fechas a equipos que luchan por el ascenso, como el 3 de Febrero, de local, y Ameliano, de visitante.

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.