16 abr. 2024

Inter Miami

Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami de Lionel Messi, justificó este miércoles la eliminación de su equipo en la Copa de Campeones de la Concacaf. ¿Dónde apuntó el Tata?
El Inter Miami del paraguayo, Diego Gómez, del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez afrontará hoy un partido importante.
El Inter Miami se vio sorprendido este domingo al caer por 2-3 ante el Montreal en un choque en el que no contó con Leo Messi, fuera de la convocatoria.
VIDEO. Lionel Messi, jugador del Inter Miami, recibió una dura patada este jueves durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Leo Messi, con su cuarto gol en cuatro partidos, y el uruguayo Luis Suárez, con el cabezazo del empate en el minuto 95, remontaron un 0-2 este jueves y le dieron al Inter Miami un empate 2-2 en su visita al Nashville.
El Inter Miami arranca este jueves, en los octavos de final contra el Nashville, la primera Liga de Campeones de Concacaf de su historia.
El paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, al lado de Lionel Messi y Diego Gómez, tras su corto y polémico paso por el Corinthians de Brasil.
Gerardo Martino, DT del Inter Miami, lanzó un mensaje tranquilizador sobre Diego Gómez.
VIDEO. El Inter Miami y Diego Gómez arrancaron con buen pie la MLS, con triunfo y gol, respectivamente, en una noche en la que Messi creó las jugadas, Luis Suárez hizo de asistente y el paraguayo de goleador. ¿El nuevo MSG?
Inter Miami, con el paraguayo Diego Gómez, que viene de ser campeón del Preolímpico, cerró su pretemporada este jueves con un empate 1-1 en casa con Newell’s Old Boys.
Inter Miami empezó su gira por Arabia Saudí con una derrota por 4-3 ante el Al-Hilal, líder de la liga local, y sigue sin ganar en pretemporada.
En El Salvador, la expectativa entre los vendedores de réplicas de la camiseta de Lionel Messi crece que ven una oportunidad para paliar su golpeada economía.
Leo Messi y Luis Suárez han materializado este sábado la imagen que desde hace cuatro años habían proyectado: la de volver a ser compañeros de equipo y reunirse en Miami.
Luis Suárez, nuevo jugador del Inter Miami, reconoció que reencontrarse con Leo Messi fue una de las razones que le trajeron a la MLS y al conjunto de Florida.
El Inter Miami anunció este jueves que el próximo febrero viajará a Hong Kong para su primera gira internacional, como parte de su preparación para la temporada 2024 de la MLS.
Inter Miami de Lionel Messi y el paraguayo Diego Gómez anunció este jueves que agotó las entradas para la temporada 2024 de la MLS.
El atacante Leonardo Campana fue convocado por Ecuador para los enfrentamientos contra Venezuela y Chile.
El Inter Miami homenajeó a Lionel Messi en Fort Lauderdale con una ceremonia de reconocimiento por su octavo Balón de Oro.
El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró que, si su equipo consigue sus objetivos de mercado de cara a la próxima temporada, podrá encararla con la capacidad de ir a por todo.
El Inter Miami decidió agasajar a su principal estrella, Lionel Messi, con una “Noche de Oro” el próximo 10 de noviembre en que se celebrará el octavo Balón de Oro del futbolista argentino.
Gerardo Martino y la plantilla del Inter Miami celebraron a Leo Messi en su regreso al centro deportivo del club en Fort Lauderdale tras recibir el lunes su octavo Balón de Oro.
Inter Miami, con Diego Gómez como titular, empató ante el Charlotte FC por la Major League Soccer.
El precio de las entradas para el partido de la MLS entre Chicago Fire y el Inter Miami en el estadio Soldier Field de Chicago (EEUU) bajó verticalmente por la duda sobre la presencia de Leo Messi.
Leo Messi, que se perdió el miércoles por lesión la final de la Copa US Open, figura también como duda para el partido clave de la MLS de este sábado en el que el Inter Miami recibirá al New York City.
El Houston Dynamo se proclamó este miércoles campeón de la Copa US Open al vencer en la final por 1-2 al Inter Miami que contó con la presencia del paraguayo Diego Gómez.
Lionel Messi, que arrastraba problemas musculares, no jugará esta noche la final de la Copa US Open. Sí lo hará el paraguayo Diego Gómez, anunciado como titular.
Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, destacó este viernes que Leo Messi, quien pidió el cambio por lesión en el último partido de los de rosa, sabe cuándo debe “parar” y cómo tiene que dosificar sus esfuerzos físicos.
Se espera lleno completo este sábado en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta para asistir al partido del Atlanta United contra el Inter Miami donde la gran incógnita es Lionel Messi.
Ante la mirada de muchísimas celebridades de Hollywood en la grada, el argentino Lionel Messi dirigió con dos asistencias el contundente 1-3 del Inter Miami a Los Ángeles FC.
VIDEO. Lionel Messi y Sergio Busquets aplaudieron al paraguayo Diego Gómez, quien este sábado anotó su primer gol en el Inter Miami.
El volante paraguayo Diego Gómez marcó este sábado su primer gol en el 2-0 del Inter Miami al Red Bulls. Lo hizo al portero Carlos Coronel, recientemente nacionalizado y citado para el primer combo de las Eliminatorias.