21 ene. 2026

Inter Miami cumple los deseos de 23 niños con enfermedades graves

Los jugadores del Inter Miami, entre los que estuvieron los paraguayos Diego Gómez y Matías Rojas, cumplieron los deseos de 23 niños con enfermedades graves.

inter miami.jfif

Leo Messi, estrella del Inter Miami.

Foto: Gentileza

Los jugadores del Inter Miami, entre los que estuvieron los paraguayos Diego Gómez y Matías Rojas, cumplieron los deseos de 23 niños con enfermedades graves de la organización benéfica ‘Make a Wish’ y les recibieron en Miami en un evento de cuatro días organizado por el club rosado.

Los niños, procedentes de Estados Unidos y del extranjero, de Canadá a Israel, pudieron conocer a la plantilla del Inter Miami, incluido un Messi que se mostró sonriente estrechando las manos de sus seguidores, informó este jueves el equipo de Florida.

El evento, organizado en colaboración con Royal Caribbean, incluyó experiencias especiales para el grupo de niños, que también pudieron asistir a un entrenamiento del Inter Miami.

“En el corazón del espíritu del lema de Inter Miami ‘Libertad para Soñar’ está la creencia de que perseguimos nuestros sueños con valentía y apoyamos a nuestros aficionados y a la comunidad para que cumplan los suyos”, dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF.

“Aliarnos con nuestro socio principal Royal Caribbean y Make-A-Wish para hacer los sueños de estos extraordinarios niños realidad es un recordatorio inspirador de que el fútbol es más que un juego”, añadió. EFE

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.