12 jun. 2025

Golazo a lo Rojas

Por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Leagues Cup, el Inter Miami venció 2 a 0 al Puebla mexicano, con un tanto del volante ofensivo paraguayo Matías Rojas.

GTipzUpXYAAqp0N.jpeg

El ex Cerro Porteño marcó un golazo en el minuto 9, cuando tomó la pelota en un vértice del área grande y remató cruzado y potente para vencer al arquero del Puebla

Después, el uruguayo Luis Suárez anotó el segundo para cerrar el juego, en el minuto 72 del partido correspondiente al Grupo N.

En Inter Miami debutó el también paraguayo Héctor David Martínez, quien llegó recientemente al equipo de la Florida procedente de River Plate de Argentina. El internacional guaraní hizo pareja de centrales con el experimentado español Sergio Busquets.

En otro partido con presencia paraguaya, el creativo Josué Colmán fue titular en la caída por 1-0 de Mazatlán de México frente al New England de la MLS.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Correa, delegado de la policía de São Paulo, dio detalles vitales sobre la investigación que pesa sobre Damián Bobadilla.
El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.
El paraguayo Alejandro Domínguez será reelecto hoy como presidente de la Conmebol en el 81° Congreso Ordinario de la entidad matriz del balompié sudamericano que se llevará a cabo desde las 11:00, en Luque.
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.