07 ago 2026

Golazo a lo Rojas

Por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Leagues Cup, el Inter Miami venció 2 a 0 al Puebla mexicano, con un tanto del volante ofensivo paraguayo Matías Rojas.

GTipzUpXYAAqp0N.jpeg

El ex Cerro Porteño marcó un golazo en el minuto 9, cuando tomó la pelota en un vértice del área grande y remató cruzado y potente para vencer al arquero del Puebla

Después, el uruguayo Luis Suárez anotó el segundo para cerrar el juego, en el minuto 72 del partido correspondiente al Grupo N.

En Inter Miami debutó el también paraguayo Héctor David Martínez, quien llegó recientemente al equipo de la Florida procedente de River Plate de Argentina. El internacional guaraní hizo pareja de centrales con el experimentado español Sergio Busquets.

En otro partido con presencia paraguaya, el creativo Josué Colmán fue titular en la caída por 1-0 de Mazatlán de México frente al New England de la MLS.

Más contenido de esta sección
La Federación Noruega de Fútbol (NFF) pidió este viernes la renuncia inmediata del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al considerar que ha perdido la confianza por la crisis causada por su proyecto, luego retirado, de privatizar una parte de la gestión de los Mundiales.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, solicitó autorización para ser inscripto en la lista para enfrentar a Boca Juniors por la Sudamericana.
Ya pasaron casi 20 días del final de la Copa del Mundo y las grandes ligas europeas aún no han comenzado a jugarse. El viernes se pone en marcha la liga portuguesa y la alemana es la última en iniciarse.
La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado en donde manifiesta su apoyo a la gestión del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el contexto de las críticas que arrecian hacia su liderazgo.
La Federación Albanesa de Fútbol (AFCH) retiró su apoyo a la candidatura de Gianni Infantino para un nuevo mandato al frente de la FIFA, según un comunicado que la asociación publica este jueves.
La UEFA expresó este jueves, tras el comité de crisis de FIFA celebrado en Rabat, que el organismo europeo “dejó muy claro en su comunicado del sábado que ha perdido la confianza en la presidencia de Gianni Infantino”.