14 jul. 2025

Lionel Messi es tendencia en el mundo por cargada a los mexicanos

VIDEO. La reacción de Lionel Messi que da la vuelta al mundo.

messi.jpg

Lionel Messi, estrella del Inter Miami.

Foto: Gentileza

El Inter Miami estadounidense del astro argentino Lionel Messi venció este sábado 3-2 a las Águilas del América, tricampeonas del fútbol mexicano, en una serie de penales, tras un empate de 2-2 en el tiempo regular en amistoso en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Uno de los goles del conjunto norteamericano fue anotado por Lionel Messi. El 10 argentino aprovechó la ocasión para responder a los hinchas mexicanos, que dedicaban cantos y silbidos al jugador que le había marcado un tanto a México en el Mundial de Qatar 2022.

Al anotar, Messi levantó los brazos y señaló su nombre en la camiseta. Después, el rosarino realizó una seña con tres dedos, que hace referencia a las tres Copas del Mundo conseguidas en la historia por Argentina, la última bajo su liderazgo futbolístico.

Inter Miami, que cuenta con el paraguayo Héctor David Martínez, realizará el 29 de enero una gira de preparación que comenzará con la visita en Lima al Universitario peruano. América, con Richard Sánchez aún en sus filas, continuará su participación en el torneo Clausura 2025, este 25 de enero contra Santos Laguna.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.