08 ago 2026

Gol de Héctor David Martínez en la derrota del Inter Miami

El paraguayo Héctor David Martínez convirtió un gol en la derrota del Inter Miami ante Dallas por la Major League Soccer.

20250428_074401.jpg

Héctor David Martínez, defensor del Inter Miami.

Sin Lionel Messi y el resto de sus estrellas, el Inter Miami cayó este domingo por 3-4 ante el Dallas y perdió su invicto en la MLS.

Esta derrota para los de Javier Mascherano llega tres días después de que sucumbieran por 2-0 ante los Vancouver Whitecaps en la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

La vuelta se jugará este miércoles en el estadio del Inter Miami y por eso no saltaron este domingo al campo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

No obstante, el conjunto de rosa desperdició un 3-1 ante el Dallas y registro su primera derrota en esta temporada de la MLS tras nueve partidos.

Fue un encuentro vibrante y lleno de emoción hasta el final. Shaquell Moore adelantó a los texanos, pero el Inter Miami le dio la vuelta al marcador con goles de Fafà Picault, el joven ecuatoriano Allen Obando y el argentino David Martínez.

Sin embargo, y con 3-1 y ya en la segunda parte, el Inter Miami se vino abajo en 16 minutos por los goles para el Dallas de Osaze Urhoghide, el ecuatoriano Anderson Julio y Pedrinho, quien selló una gran remontada por 3-4.

El Inter Miami es quinto del Este con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y una derrota) pero ha disputado un partido menos que los cuatro equipos que tiene por delante.

El líder de esta conferencia es el Cincinnati con 22 puntos. Le siguen el Columbus Crew (21), el Philadelphia Union (19) y el Charlotte (19). EFE

Más contenido de esta sección
En un programa de la prestigiosa revista Placar, se refirieron a la elección de Mauricio de jugar por la Selección Paraguaya.
Carlos González, últimamente en el Independiente del Valle, figura en carpeta del club carioca Vasco Da Gama, según publica prensa brasileña.
En su cuarto amistoso de pretemporada, el Racing de Julio Enciso cayó también por cuarta vez.
El club argentino River Plate hizo una consulta legal a FIFA por el caso de Matías Galarza, al que no tendrá en cuenta y ocupa plaza de extranjero.
El futbolista paraguayo dejó Barrio Obrero para sumarse a La Paternal de Argentinos Juniors.
El mediocampista paraguayo Lucas Romero, de FC Juárez, evoluciona favorablemente luego de ser operado por la grave lesión que sufrió en su estreno en la Liga MX frente a Puebla.