29 oct. 2025

La camiseta de Messi, la más vendida de la MLS

La camiseta del Inter Miami con el 10 de Lionel Messi se mantiene como la más vendida de la MLS, informó este martes la liga estadounidense.

messi.jpg

Messi, sinónimo de éxito.

Foto: Gentileza

Desde su llegada al fútbol de Estados Unidos en el verano de 2023, el astro argentino ha encabezado la lista de las camisetas más populares de la MLS, puesto que ya encabezó los ránkings de la liga divulgados en septiembre de 2023 y en junio de 2024.

En esta ocasión, la MLS presentó los datos de ventas locales correspondientes a su tienda MLSstore.com desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto de 2024 y el genio del Rosario, que acaba de volver a jugar tras dos meses fuera por una lesión, sigue ocupando el primer puesto.

En segundo lugar le escolta su inseparable compañero en el Inter Miami, el uruguayo Luis Suárez, mientras que el podio lo completa el gabonés Denis Bouanga (Los Angeles FC), que el año pasado fue el máximo goleador de la MLS.

En el cuarto puesto aparece el MVP de la MLS del año pasado, el argentino Luciano Acosta, del Cincinnati. Quinto es el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, campeón de la MLS Cup en 2023 y de la Leagues Cup en 2024 con el Columbus Crew.

En el ‘top 10' de las camisetas más vendidas de la MLS hay seis hispanos, ya que también figuran el español Riqui Puig del LA Galaxy (séptimo) y el argentino Pedro de la Vega de los Seattle Sounders (décimo).

El Inter Miami es el equipo mejor representado en esta clasificación. Además de Messi y Suárez en los dos primeros puestos, el conjunto de Florida también tiene a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba en las posiciones 11 y 15, respectivamente.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.