23 jul. 2025

Inter de Porto Alegre quiere a otro paraguayo

El equipo donde ya militan Óscar Romero y Alan Benítez fija su atención en un volante compatriota que no tiene minutos en el fútbol argentino.

GhiceIHWwAAs4Dh.jpeg

Matías Rojas no tiene un lugar en el River Plate de Marcelo Gallardo.

Foto: Archivo.

El volante ofensivo paraguayo Matías Rojas no ha podido asentarse en River Plate, a donde llegó el año pasado procedente del Inter Miami de la MLS, por lo que está en la búsqueda de un nuevo equipo donde sumar minutos y estar a la vista del entrenador de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro.

Ahí es donde el interés del Inter brasileño puede ser una buena opción de salida para el jugador de 29 años.

Sin embargo, lo que hay a estas alturas son aún sondeos. La directiva del Inter no presentó todavía una oferta oficial, pero sigue la evolución del mercado. Más aun teniendo en cuenta que el plantel gaúcho tiene nueve extranjeros en su plante, entre ellos los paraguayos Óscar Romero y Alan Benítez, por lo que el tema del cupo de extranjería será una cuestión central para definir si contrata o no a Rojas.

Además, no es el único nombre en carpeta, pues se pudo saber que Interpuso ya sobre la mesa una propuesta de de USD 4 millones por el mediocampista uruguayo Alan Rodríguez, capitán de Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.
El albirrojo Andrés Cubas fue consultado por su cruce con el argentino Lionel Messi y puso paños fríos al momento que fue viralizado.
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.