21 oct. 2025

Infantino da la bienvenida a Paraguay

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, publicó un video de bienvenida al Mundial para la Selección Paraguaya.

Infantino Olimpia_60917206.jpg

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, mandó un mensaje de bienvenida para la Albirroja que después de una larga ausencia vuelve anotarse en el Mundial que el próximo año se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá.

El mandamás de la matriz del fútbol grabó un video en el que reconoce a demás los buenos momentos de la Selección que vivió una época soñada entre 1998 y el 2010, con cuatro clasificaciones consecutivas.

“Bienvenido otra vez, Paraguay. Mis más sinceras felicitaciones por su extraordinaria campaña de clasificación y por haber reservado su plaza en la copa mundial de la FIFA 2026”, comenzó diciendo Infantino.

“La Albirroja protagonizó una maravillosa racha entre 1998 y 2010, en la cual disputó 4 mundiales. Ahora han regresado y el mundo entero está ansioso por ver como dejan su impronta el próximo verano en Norteamérica”, cierra el material.

Más contenido de esta sección
Tras la caída de Paraguay ante Corea del Sur en un amistoso internacional, el seleccionador Gustavo Alfaro indicó que la clave pasó por la falta de eficacia, tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.
VIDEO. Lo positivo para Paraguay en la gira asiática fue que ganó un gran jugador para el futuro: Diego González.
La Albirroja pecó de su falta de efectividad ante la portería rival y terminó cayendo ante Corea del Sur en el segundo amistoso de su gira asiática.
APF TV: la nueva app para vivir los amistosos de la Selección Paraguaya en vivo, desde cualquier dispositivo.
El martes, Paraguay tendrá su segundo amistoso en tierras asiáticas y el seleccionador Gustavo Alfaro metería algunos cambios con relación al encuentro anterior. Ante Corea del Sur arrancaría Orlando Gill.
Paraguay mide a Corea del Sur en amistoso internacional en Seúl. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.