16 abr. 2026

Inesperado cambio de númeración de Julio Enciso

Julio Enciso estaba para usar la 11 en el Brighton pero este viernes se oficializó la nueva numeración que utilizará el paraguayo.

F1Pu3CHXsAIxjF3.jpg

Julio Enciso, paraguayo del Brighton.

Este viernes fueron dados a conocer las numeraciones oficiales del Brighton para la temporada 2023/24 de la Premier League de Inglaterra.

El paraguayo Julio Enciso, que en principio estaba para utilizar la número 11, finalmente se calzará la 10 en el equipo de las Gaviotas.

Brighton dio a conocer los números de los jugadores para esta temporada y sorprendió al anunciar que Julio Enciso heredará la 10 que dejó el argentino Alexis Mac Allister quien fue al Liverpool.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ronaldo Martínez se refirió a la sequía goleadora que lo afecta en las última semanas en el fútbol argentino.
Celso Ayala fue anunciado oficialmente como nuevo adiestrador del Cajamarca de Perú.
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.