17 abr. 2026

Hugo Romero responde a Mathías Martínez

Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.

Mathías Martínez.jpg

Mathías Martínez durante su firma de contrato con Sportivo San Lorenzo.

Mathías Martínez concretó hace unos días su fichaje a Sportivo San Lorenzo, proveniente de 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, club al cual disparó con declaraciones polémicas que no cayeron para nada bien al presidente del Gallo Norteño Hugo Romero.

El delantero habló con la sobremesa de Fútbol a lo Grande y destrozó a su ex club. “Si tengo que recomendar 2 de Mayo, les diría que piensen no solo dos sino cinco veces, también por la distancia”, apuntó.

Este lunes, en Fútbol a lo Grande, Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones del jugador. “Hay que decir que él ( Mathías Martínez) fue el mejor pagado del plantel el año pasado y nunca rindió. Es más, llegó lesionado”, declaró.

Siguiendo con su descargo, Hugo Romero redobló sus críticas hacia Martínez. “Yo le digo a los raboneros que quieren hacer la cama a los técnicos que piensen dos o cinco veces para venir a 2 de Mayo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.