28 ago. 2025

Hubiera sido un golazo

VIDEO. Julio Enciso estuvo a poco de marcar un golazo para Brighton en la Premier League.

GHICPrMXoAAC-Zi.jfif

Enciso mandó un gran zapatazo.

El delantero paraguayo Julio Enciso, convocado en la Albirroja para el próximo amistoso frente a Rusia, fue protagonista en el duelo frente al Nottingham Forest de la Premier League. El guaraní estuvo a nada de marcar un gran gol.

Su equipo, que viene de una dura cachetada frente a Roma por la Europa League, recibió este domingo al Nottingham Forest. El caaguaceño arrancó en el banco, pero saltó al campo de juego a los 76’ y 10 minutos más tarde casi la puso en el ángulo.

El equipo había hecho una gran sucesión de toque y luego Enciso recibió a metros del área grande y sacó un poderoso remate que se fue lamiendo el poste derecho del golero Matz Sels.

El Brighton venció por 1-0 y suma 42 unidades, estando octavo en la Premier League.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich se impuso por 1-2 al Stuttgart en el partido por la Supercopa Franz Beckenbauer, como se llama la Supercopa alemana a partir de esta temporada, con goles de Harry Kane y Luis Díaz que le dieron así al club bávaro el primer título de la temporada.
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.