23 ago 2026

Melgarejo preocupado por el presente

El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la racha que atraviesa el plantel.

GzSaU_MXkAEKXYE.jpeg

Ameliano no consigue romper su mala racha.

Foto: Prensa - Ameliano

El mandamás de la V Azulada, Héctor Melgarejo habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a lo que viene viviendo el plantel encabezado por Humberto García. Dijo que el equipo entró en una racha que preocupa, pero mantiene la fe en el proyecto.

Melgarejo afirmó que a la racha de 8 partidos sin ganar se le suma varios jugadores lesionados y que, con la recuperación de algunos, el plantel se volverá a potenciar y competir. Sin embargo admitió que existe una preocupación latente ante la falta de resultados.

“Preocupa no sumar. No estamos bien, es hora de levantar, de superar la situación. La necesidad es ganar y sumar, nosotros estamos mirando varias tablas a la par, descenso, clasificación a copa, como iniciar el año siguiente. Si hoy termina el campeonato, Luqueño inicia 11 puntos encima”, expresó el directivo en la 1080 AM.

Melgarejo aclaró de paso que la continuidad de Humberto García no está condicionada y la idea de la directiva es mantener el proceso, ya que es un profesional que conoce la estructura del club y el proyecto de promoción de jugadores, aunque apuntó que también podría cortarse en caso que el DT considere apartarse del cargo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido del sábado ante Cerro Porteño en Villeta.
El técnico de Ameliano, Roberto Nanni, realizó un análisis del empate 1-1 contra Nacional en Villeta, por la primera fecha del Clausura.
El Sportivo Ameliano avanza con los trabajos de pretemporada con la mirada puesta en un semestre exigente.
Ameliano cerró el préstamo por una temporada del delantero Édgar Páez.
El mandamás de Ameliano, Héctor Melgarejo, confirmó la llegada de una incorporación y aseguró que la institución sigue trabajando para fortalecer el plantel.
Ameliano anunció oficialmente la incorporación del volante argentino Marcelo Camargo, quien llega procedente de Vélez Sarsfieldde la Argentina.