17 abr. 2025

Hinchada indignada ante la nueva regla

Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.

20250121_101641.jpg

Hugo Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño.

@SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club, ya sea de manera telemática, verbal o física.

El Consejo Ejecutivo auriazul aprobó un nuevo estatuto social, propuesta por el Consejo Disciplinario, que establece alguna sanción para los socios que se burlen o tengan un comportamiento irrespetuoso hacia un miembro de cualquier órgano de gobierno de Luqueño.

Óscar Estigarribia, asesor jurídico del club, explicó cómo viene la mano con respecto a esta medida que armó un revuelo en Luque, y que tiene vigencia desde el 1 de enero.

Las sanciones serán de suspensión por un tiempo o de manera indefinida para asistir a los partidos.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.
Se realizó ayer la asamblea para elección de nuevas autoridades en el club Sportivo Luqueño.
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.