13 jul. 2025

Hernesto cuenta el proceso de retorno

Hernesto Caballero, volante de Olimpia, relató lo que es la vuelta a los entrenamientos en la Villa, donde aún no se siente la intensidad.

hernesto.jpg

Hernesto Caballero entrenando en la Villa.

Foto: Prensa Club Olimpia

“Todavía no hicimos nada demasiado pesado en lo físico, empezamos a movernos recién. Lo que más va a costar seguro va a ser tomarle nuevamente cariño a la pelota, por mi físico yo creo que no me va a costar tanto en ese sentido”, apuntó Hernesto Caballero en charla con medios radiales.

Los objetivos son muy claros para Caballero, ponerse a punto y pelear por el torneo local y la Copa Libertadores.

Para eso quieren contar con todo el plantel, entre ellos Adebayor, quien, según reveló Caballero, se ganó la simpatía del plantel. “Le extrañamos a Adebayor, él muy rápido se ganó el cariño del plantel, aprende bastante bien el español y le estamos esperando que vuelva, es un jugador que nos ayudará mucho”, expresó Caballero.

Los entrenamientos en la Villa son de hasta cinco jugadores por turno, y desde el lunes empezarán a entrenar en grupo de 10 jugadores.

Más contenido de esta sección
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.