18 jul. 2025

Hernesto cuenta el proceso de retorno

Hernesto Caballero, volante de Olimpia, relató lo que es la vuelta a los entrenamientos en la Villa, donde aún no se siente la intensidad.

hernesto.jpg

Hernesto Caballero entrenando en la Villa.

Foto: Prensa Club Olimpia

“Todavía no hicimos nada demasiado pesado en lo físico, empezamos a movernos recién. Lo que más va a costar seguro va a ser tomarle nuevamente cariño a la pelota, por mi físico yo creo que no me va a costar tanto en ese sentido”, apuntó Hernesto Caballero en charla con medios radiales.

Los objetivos son muy claros para Caballero, ponerse a punto y pelear por el torneo local y la Copa Libertadores.

Para eso quieren contar con todo el plantel, entre ellos Adebayor, quien, según reveló Caballero, se ganó la simpatía del plantel. “Le extrañamos a Adebayor, él muy rápido se ganó el cariño del plantel, aprende bastante bien el español y le estamos esperando que vuelva, es un jugador que nos ayudará mucho”, expresó Caballero.

Los entrenamientos en la Villa son de hasta cinco jugadores por turno, y desde el lunes empezarán a entrenar en grupo de 10 jugadores.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.