22 dic. 2025

“Hemos merecido la victoria”

Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.

FER_9817_51784363.jpg

Manolo Jiménez, entrenador azulgrana. Fernando Calistro – UH

El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, habló en conferencia de prensa tras la agónica victoria sobre Alianza Lima en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El DT destacó el trabajo realizado y afirmó que el resultado fue merecido para el equipo.

“Hemos ganado tres puntos. Los chicos dieron todo ante un gran rival. Ellos han aparecido sobre el final y Jean tuvo dos tapadas. Siempre han tenido 8 jugadores por detrás de la pelota y no podíamos profundizar”, expresó Manolo ante los medios de prensa.

“Creo que el equipo está donde tiene que estar. Alianza es grande, hemos ganado de forma justa, hemos merecido la victoria”, agregó.

CALMA. Wilder Viera, mediocampista azulgrana, mencionó que el equipo hizo un gran esfuerzo para lograr el resultado y reveló que el conjunto estaba seguro y tranquilo, ya que el tanto iba a llegar en cualquier momento.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.