12 abr. 2025

Haedo y Amorebieta, prácticamente descartados ante Libertad

Pese a que el fútbol lleva casi 4 meses de parate, Nelson Haedo Valdez y Fernando Amorebieta no llegarían en condiciones para el partido de Cerro Porteño ante Libertad en la reanudación del Apertura.

amore.jpg

Fernando Amorebieta, defensor venezolano del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Así lo anunció el propio entrenador azulgrana Francisco Arce en contacto con la 95.5 FM. “Veo difícil que ambos lleguen para el partido ante Libertad”, indicó.

Con respecto al duelo amistoso ante Nacional (sábado 11, a las 08:00), la novedad en el equipo sería el retorno del defensor Marcos Cáceres, quien volverá a las canchas luego de casi 5 meses, tras superar la lesión muscular que lo había marginado el 20 de febrero en el juego de ida por Copa Libertadores ante Barcelona.

El probable onceno: Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Lucena, Mathias Villasanti y Óscar Ruiz; Claudio Aquino y Diego Churín.

El primer partido del Ciclón en la reanudación de la competencia será el domingo 19 de abril desde las 16.00 horas ante el Guma en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.