21 may. 2026

Guillermo Paiva y Javier Báez anotan para Junior

Junior venció al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín con goles paraguayos de Guillermo Paiva y Javier Báez.

Gr1JdNmWsAAkg94.jfif

Guillermo Paiva y Javier Báez anotaron para Junior de Barranquilla.

La fecha 20 del torneo Apertura del fútbol colombiano trajo como plato fuerte el enfrentamiento entre el Atlético Nacional de Medellín y el Junior de Barranquilla en el mítico estadio Atanasio Girardot.

El triunfo fue para la visita con el aporte goleador de los paraguayos Guillermo Paiva y Javier Báez, quienes anotaron el primero y el tercer gol, respectivamente.

Paiva anotó su sexto gol con la camiseta del Tiburón desde su arribo a Barranquilla a principio de año. Aunque la felicidad no pudo ser completa ya que tuvo que abandonar la cancha por lesión.

Por su parte, Javier Báez, se estrenó como goleador en Junior, club al cual también llegó a principios de año. Fue titular y completó los 90 minutos de partido.

Con esta victoria, Junior se ubica tercero con 37 puntos. El líder es América de Cali con 39 y el escolta Millonarios con 38. Tolima está cuarto con 36 y Atlético Nacional quedó en el quinto lugar con 35.

Más contenido de esta sección
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, estará en el banco de suplentes en el último partido de su equipo por la temporada regular en Argentina.
Durante el juego del Rayo Vallecano ante Racing de Estrasburgo, el paraguayo Julio Encisco que juega en el último equipo, le dio un manotazo accidental a un rival cuyo rostro quedó con evidencias del golpe.
El paraguayo Adam Bareiro recibió una crítica por parte del relator Mariano Closs en plena transmisión luego de que el delantero xeneize fuera expulsado ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores.
Carlos González, autor de un triplete ante Libertad, confesó que no recibió ningún tipo de comunicación por parte del entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro y afirmó sentirse decepcionado.
Ramón Sosa brindó una asistencia en el triunfo de Palmeiras ante Bragantino por el campeonato brasilero.