04 jun. 2025

Guillermo Paiva y Javier Báez anotan para Junior

Junior venció al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín con goles paraguayos de Guillermo Paiva y Javier Báez.

Gr1JdNmWsAAkg94.jfif

Guillermo Paiva y Javier Báez anotaron para Junior de Barranquilla.

La fecha 20 del torneo Apertura del fútbol colombiano trajo como plato fuerte el enfrentamiento entre el Atlético Nacional de Medellín y el Junior de Barranquilla en el mítico estadio Atanasio Girardot.

El triunfo fue para la visita con el aporte goleador de los paraguayos Guillermo Paiva y Javier Báez, quienes anotaron el primero y el tercer gol, respectivamente.

Paiva anotó su sexto gol con la camiseta del Tiburón desde su arribo a Barranquilla a principio de año. Aunque la felicidad no pudo ser completa ya que tuvo que abandonar la cancha por lesión.

Por su parte, Javier Báez, se estrenó como goleador en Junior, club al cual también llegó a principios de año. Fue titular y completó los 90 minutos de partido.

Con esta victoria, Junior se ubica tercero con 37 puntos. El líder es América de Cali con 39 y el escolta Millonarios con 38. Tolima está cuarto con 36 y Atlético Nacional quedó en el quinto lugar con 35.

Más contenido de esta sección
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.
Una de cal y otra de arena para el paraguayo Rodrigo Bogarín que le dio el triunfo al Querétaro ante el Mazatlán por la fecha 12 de la Liga Mexicana y minutos más tarde se marchó expulsado.
El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se pronunció luego de ganar la carrera sprint de Fórmula 2 en Australia.
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.