09 ago. 2025

Guaraní quiere su tercer triunfo al hilo

Guaraní enfrentará a Deportivo Recoleta en el Ricardo Gregor, con su césped sintético.

Gp_CgExWYAA_C8H.jpg

Guaraní enfrentará a Recoleta en Campo Grande.

@CopadePrimera

El equipo dirigido por Víctor Bernay, Guaraní, viene siendo el más regular perseguidor de Cerro Porteño en lo que va del torneo Clausura. Desde las 18:30 enfrentará a Deportivo Recoleta en el Ricardo Gregor, con su césped sintético.

Con solo tres goles recibidos, la defensa legendaria es, junto con la liberteña, la mejor del torneo, pero su delantera supera al Gumarelo, pues Fernando Fernández viene anotando y jugando a gran nivel.

Por su parte, Recoleta no sabe lo que es la regularidad, habiendo caído contra Olimpia la fecha pasada y arrastrando dos expulsados, por lo que el DT Jorge González deberá rearmar el equipo.

CIFRA. 10 goles en el año tiene el goleador de Guaraní, el delantero Fernando Fernández, tres menos que Juan Iturbe.

Detalles del compromiso

Recoleta FC vs. Guaraní

Estadio: Ricardo Gregor.

Hora: 18:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: José Villagra y Diego Silva.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Marco Franco.

AVAR: Félix Arzamendia.

Más contenido de esta sección
Recoleta y Trinidense serán los responsables de dar el puntapié inicial del segundo torneo de la Copa de Primera de la APF.
La Comisión de Árbitros dio a conocer este jueves los nombres de los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Clausura 2025.
La espera terminó. El fútbol de Primera División de nuestro país volverá oficialmente este viernes, con el partido que disputarán Deportivo Recoleta y Trinidense, en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 18:30.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la actualidad de su equipo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF brindó detalles sobre las modificaciones que tendrá el Apertura 2026, y además confirmó que mañana se programarán las primeras cuatro fechas del Clausura 2025.