13 may. 2025

Guaraní por el primer puesto del grupo

Guaraní recibe al Emelec de Ecuador, desde las 20.00, por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Federico Santander_42968450.jpg

Federico Santander, goleador del Legendario.

Guaraní está ante la brillante oportunidad de colocarse primero en su grupo en la Copa Sudamericana, para eso deberá vencer esta noche, desde las 20:00, a Emelec de Ecuador en el Bosque de Para Uno.

Si bien el inicio del equipo del entrenador Hernán Rodrigo López fue flojo, cayendo en Buenos Aires por 1-4 ante Huracán, la victoria ante Danubio por 2-1 en la segunda jornada lo posicionó de buena forma.

Este martes, Huracán y Danubio igualaron 1-1 en Buenos Aires, con esto si el Legendario derrota a los eléctricos esta noche serán únicos líderes del grupo B. En la Copa Sudamericana, los líderes de cada grupo jugarán octavos de final y los segundos disputarán un mata - mata ante los terceros de cada grupo de la Libertadores por llegar a octavos.

LAS CIFRAS. 14 cruces ante equipos ecuatorianos suma Guaraní por torneos Conmebol: 5 victorias, 3 empates y 6 caídas.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.