13 abr. 2024

Guaraní anuncia a ueno bank como sponsor y da a conocer la nueva piel

Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.

Guaraní anuncia a ueno bank como sponsor y da a conocer la nueva piel

Jugadores de Guaraní posan con la nueva camiseta que tiene como sponsor principal a ueno bank.

Foto: Rodrigo Villamayor/Última Hora

Guaraní anunció este martes en conferencia de prensa la alianza con ueno bank, que se convierte de esta forma en el sponsor principal de la entidad de Dos Bocas para las próximas tres temporadas, con “un acuerdo que marca un hito en el deporte paraguayo”.

Esta asociación refleja el compromiso de ueno bank con el desarrollo del fútbol y la experiencia de los aficionados, consolidando su presencia como sponsor oficial y principal del equipo aurinegro, destaca la entidad financiera en un comunicado de prensa.

Juan Gustale, presidente de ueno bank, se mostró entusiasmado con esta firma. “Nos enorgullece respaldar a un equipo con una rica historia y un apasionado grupo de aficionados. No solo lo vemos como una inversión en el presente del fútbol paraguayo”, destacó el titular.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 16.51.22.jpeg

Firma oficial entre ueno bank y Guaraní.

Foto: Rodrigo Villamayor/Última Hora

Con este acuerdo el escenario pasa a llamarse “Estadio ueno Rogelio Livieres”. La marca está presente en toda la indumentaria oficial de Guaraní, tal como se observa en la nueva piel del Indio.

“Nos complace enormemente contar con el respaldo de una marca comprometida. Esta colaboración promete fortalecer nuestra posición y abrir nuevas oportunidades para el club. Estamos entusiasmados por los logros que alcanzaremos”, sentenció Santiago Sosa, directivo del Aborigen.

El conjunto aurinegro debutará contra Libertad en el torneo Apertura 2023. Además, enfrentará al Sportivo Luqueño por la primera etapa de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.