16 oct. 2025

Goles paraguayos en el fútbol del exterior

El fin de semana se tuvo activa participación goleadora de varios futbolistas paraguayos en el exterior.

GzH9TmtWgAABnT6.jpg

Mauro Caballero, delantero del Águila de El Salvador.

Fin de semana cargado de goles para los paraguayos en el fútbol internacional hemos tenido entre el sábado y el domingo.

En la jornada sabatina, Mauro Caballero anotó el solitario gol de su equipo el Águila que venció 1-0 a Zacatecoluca en el fútbol de El Salvador.

Ayer domingo, en el fútbol de Portugal, el delantero Diego Duarte convirtió un tanto para el AVS Futebol, que empató 2-2 frente a Sporting Braga.

El paraguayo Diego González también se hizo sentir para el Atlas que cayó derrotado por 4-2 ante América en el fútbol mexicano.

Mientras que Alex Cáceres se hizo sentir en el empate 2-2 con Bolívar en la Primera División de Bolivia.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.