11 jul 2026

Golazo del Kaku Romero en la Champions de Asia

El albirrojo Alejandro Kaku Romero se hizo sentir en la Champions de Asia anotando un golazo para su equipo el Al Ain ante el Al-Ahli.

Sin título.png

Alejandro Kaku Romero anotó un golazo para su equipo en la Champions de Asia.

El paraguayo Alejandro Kaku Romero se hizo sentir en el marcador en la derrota de su equipo el Al Ain ante el Al-Ahli por la Champions asiática.

El volante de la Selección Paraguaya clavó un golazo de media distancia al minuto 93 de partido que fue el tanto del descuento.

El equipo del Kaku Romero marcha último en la tabla correspondiente a la Región Oeste con solo 1 punto cosechado. Su rival de turno es líder con 15 puntos teniendo como principal figura al brasileño ex Liverpool Roberto Firmino.

Más contenido de esta sección
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.
El lateral paraguayo Walter Clar no continuará en el Chapecoense de Brasil.