11 jun. 2026

Golazo de Lucas Romero para la U de Chile

El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.

HKJ21b2WAAAicX2.jpg

Lucas Romero, mediocampista de la Universidad de Chile.

El mediocampista paraguayo Lucas Romero se hizo sentir en el marcador para la Universidad de Chile que empató 2-2 ante Audax Italiano por la última fecha de la Copa de la Liga en Chile.

El gol del compatriota, que estuvo hasta último momento expectante para integrar la lista mundialista de Paraguay, se produjo en tiempo de descuento y sirvió para que Audax Italiano quede fuera de las semifinales del certamen.

Universidad de Chile ya no tenía chances de avanzar y solo le restaba amargar a Audax Italiano que se quedó con las manos vacías ya que el ganador de este grupo fue Unión La Calera que se metió en semifinales junto a O’Higgins, Ñublense y Coquimbo Unido.

Lucas Romero que solo había disputado pocos partidos en el semestre, por eso no fue considerado por Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo, ingresó al minuto 55 de partido y marcó el primer gol con la camiseta de la U de Chile.

Más contenido de esta sección
El futbolista paraguayo José Florentín se libró de esta manera de la causa por abuso sexual que pesaba en su contra en Argentina.
El futbolista Alcides Benítez deja Guaraní para seguir su carrera en un grande del interior del fútbol argentino.
Un nuevo club se mete en la puja por contratar a Ronaldo Martínez, el delantero de la Albirroja que fue goleador del campeonato argentino.
Tigre de Argentina anunció la renovación de contrato del delantero paraguayo Alfio Oviedo.
El delantero paraguayo Ángel Romero finaliza su contrato con el Corinthians este 31 de diciembre y quiere seguir en el club.
El nombre del arquero paraguayo de Newell’s de Argentina, Juan Espínola, sonó en las últimas horas para dejar el club. Aclaró su situación.