08 nov. 2025

General Caballero de JLM y Ameliano cierran la fecha 10

General Caballero de JLM y Sportivo Ameliano cerrarán la décima fecha del torneo Apertura en el estadio Ka’arendy.

FfJZadGXkAID9Ge.jfif

General Caballero de JLM y Ameliano chocan en el estadio Ka’arendy.

Foto: @CopadePrimera

General Caballero de JLM y Sportivo Ameliano bajan el telón de la décima fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo en juego a disputarse en el estadio Ka’arendy a partir de las 20:00 con el arbitraje de Gedidías Zacarías.

El elenco mallorquino que dirige Troadio Duarte no levanta cabeza en el torneo Apertura, viene cosechando tres derrotas de manera consecutiva y la última victoria data de la segunda fecha cuando derrotó por 2-0 a Resistencia el pasado 29 de enero.

Sportivo Ameliano frenó su racha positiva de tres victorias seguidas la fecha pasada cuando igualó 2-2 ante Olimpia en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

General Caballero de JLM marcha penúltimo con 6 unidades y Sportivo Ameliano ocupa el sexto lugar con 14 unidades.

Detalles del partido:

Gral. Caballero JLM vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 20:00.

Árbitro: Gedidías Zacarías.

Asistentes: Roberto Cañete y Christian Sosa.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Carmelo Candia.

Embed

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.
Arrancó la venta de entradas para el compromiso del domingo entre Sportivo Ameliano y Olimpia desde las 15:30 en La Fortaleza del Pikysyry en la ciudad de Villeta.
Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.
VIDEO. Sportivo Ameliano lamentó la falta de paridad de criterio por parte del arbitraje y analiza mandar una nota a la APF.
Héctor Melgarejo expresó su felicidad ante la extraordinaria respuesta del público para el duelo ante el Ciclón.
Sportivo Ameliano fijó precio de entradas para recibir a Cerro Porteño en el estadio Fortaleza de Pykysyry de la ciudad de Villeta.