09 jul. 2026

Garnero no lo ve bien a Ramón Sosa

Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, confirmó que no lo ve a plenitud a Ramón Sosa descartando su titularidad ante Chile.

53333093224_03f93123b3_6k.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Daniel Garnero, adiestrador de la Albirroja, brindó una conferencia de prensa este miércoles previo a lo que será el viaje de la delegación a tierras chilenas para el duelo de eliminatorias marcado para el jueves a las 21:30.

El entrenador albirrojo no reveló el equipo titular que enfrentará a Chile, pero se limitó a contestar: “Ustedes ya saben”.

El más probable once de Daniel Garnero sería el siguiente: Carlos Coronel, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Diego Gómez y Matías Rojas; Antonio Sanabria y Gabriel Ávalos.

Consultado por la ausencia en el equipo titular de Ramón Sosa, Daniel Garnero explicó la decisión de mantenerlo al margen del equipo titular. “No lo vi muy bien en los primeros entrenamientos, viene de una lesión, tal vez sea mejor opción para el segundo partido, y los minutos que tenga en este lo ayudarán”, manifestó.

Paraguay enfrenta a Chile este jueves a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago por la fecha 5 de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

Más contenido de esta sección
Orlando Gill contó que el histórico arquero Thibaut Courtois lo contactó para felicitarlo luego de su destacada actuación en la Copa del Mundo 2026. Además, habló de su meteórico crecimiento, los penales atajados, el respaldo de Gustavo Alfaro y Justo Villar, y las ofertas que empiezan a llegar desde el exterior.
Tras la eliminación de la Selección Paraguaya en la Copa del Mundo 2026, el defensor Juan José Cáceres rompió el silencio con un sentido mensaje dirigido a la afición, en el que destacó la entrega del plantel y dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro.
La Selección Paraguaya retornó al país luego de disputar la Copa del Mundo 2026 donde dejó buenos recuerdos al eliminar a Alemania y caer de pie ante Francia.
La Albirroja volvió a casa después de una campaña inolvidable en el Mundial y encontró el mejor premio: el cariño de su gente.
La delegación de la Selección Paraguaya dejará Estados Unidos este domingo y llegará al país durante las primeras horas del lunes.
El paraguayo elegido tres veces Mejor Portero del Mundo, José Luis Chilavert, dejó un mensaje en redes sociales para destacar lo hecho por los jugadores de la Selección Paraguaya en la Copa del Mundo: “Han caído con dignidad”.