21 nov. 2025

Garnero: “No fueron ni ataques y terminaron siendo goles”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, valoró el resultado conseguido ante River Plate para continuar con el invicto del equipo. Resaltó el primer tiempo, mucho más que el complemento.

garnero.jpg

Daniel Garnero, adiestrador de Olimpia.

Foto: EFE

“La verdad que fue un trámite muy cambiante, de entrada pudimos abrir el marcador rápido, manejar el juego, generar situaciones, si bien no tantas, pero teníamos controlado al rival”, señaló el adiestrador en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo, no tuvimos ese control como lo pudimos tener en gran parte del primero. Ellos se encuentran con los goles, no fueron prácticamente ni ataques y terminaron siendo goles, una fue de pelota parada”, agregó en su análisis.

No obstante, el argentino valoró la igualdad cuando el Kelito se aferraba con los tres puntos. “El rival se aferró al resultado, redujo espacios. Después pudimos empatarlo y nos deja ese sabor de poder sostener el invicto, porque sobre todo en el segundo tiempo no fue un gran partido de nosotros”, sentenció.

El encuentro terminó 2-2 por la fecha 21 del campeonato Apertura 2019. William Mendieta y Roque Santa Cruz marcaron para el tricampeón, mientras que Osmar Colmán y Silvio Torales anotaron para los dirigidos por Daniel Farar.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.