17 dic. 2025

Gabriel Ávalos y uno de los goles más rápidos

Gabriel Ávalos marcó ante Arsenal uno de los goles más rápidos del fútbol argentino. El Albirrojo llegará fino para el duelo por Eliminatorias ante Perú.

avalos.jpeg

Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors.

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, regresó este viernes a la titularidad con la camiseta de Argentinos Juniors tras varias semanas de ausencia por lesión y lo hizo a lo grande convirtiendo uno de los goles más rápidos del fútbol argentino.

Apenas 8 segundos pasaron para que el delantero albirrojo aproveche un error defensivo y convierta el 1-0 del Bicho ante Arsenal por la fecha 2 de la Liga Profesional de Argentina.

No obstante, el rival remontó el tanto del ariete guaraní para imponerse por el marcador de 3-2. Ambos elencos tienen tres unidades en dos presencias en el incipiente torneo.

Gabriel Ávalos fue llamado a la Selección Paraguaya de fútbol para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Los primeros partidos serán ante Perú y Venezuela, el próximo 7 y 12 de septiembre, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.
El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.