20 may. 2024

Gabriel Ávalos y uno de los goles más rápidos

Gabriel Ávalos marcó ante Arsenal uno de los goles más rápidos del fútbol argentino. El Albirrojo llegará fino para el duelo por Eliminatorias ante Perú.

avalos.jpeg

Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors.

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, regresó este viernes a la titularidad con la camiseta de Argentinos Juniors tras varias semanas de ausencia por lesión y lo hizo a lo grande convirtiendo uno de los goles más rápidos del fútbol argentino.

Apenas 8 segundos pasaron para que el delantero albirrojo aproveche un error defensivo y convierta el 1-0 del Bicho ante Arsenal por la fecha 2 de la Liga Profesional de Argentina.

No obstante, el rival remontó el tanto del ariete guaraní para imponerse por el marcador de 3-2. Ambos elencos tienen tres unidades en dos presencias en el incipiente torneo.

Gabriel Ávalos fue llamado a la Selección Paraguaya de fútbol para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Los primeros partidos serán ante Perú y Venezuela, el próximo 7 y 12 de septiembre, respectivamente.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.