19 mar. 2024

Fútbol de Salón

Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
Paraguay conquistó en México su cuarto campeonato del mundo de fútbol de salón al imponerse en la final a Uruguay y pasa a ser la selección con más títulos en esta disciplina.
Paraguay goleó a Australia en el último partido de la fase de grupos y enfrentará a México en cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol de salón.
Paraguay debuta este martes en el Mundial de fútbol de salón ante Venezuela buscando su cuarta Copa del Mundo.
Ayer en la localidad de Tijuana, México, se realizó el sorteo de grupos del Mundial de fútbol de salón que se disputará en la misma ciudad del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
La Selección Paraguaya inicia este jueves una serie de amistosos por todo el país como parte de su preparación para el Mundial de fútbol de salón a jugarse en Tijuana, México.
Arrancó el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón en Juan León Mallorquín y Presidente Franco.
Este martes se pone en marcha el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón en Juan León Mallorquín y Presidente Franco.
Varios salonistas y entrenadores se manifestaron este jueves frente a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón exigiendo que se revea la postura de la postergación de los torneos internos.
La Albirroja de fútbol de salón disputó dos partidos amistosos frente a Argentina, logrando una victoria y padeciendo una derrota en su última presentación.
Villeta FC logró el título de la Divisional B y el ascenso gracias a su estupenda campaña en el Cuadrangular Final del torneo.
Villeta FC dio un pase gigantesco rumbo al ascenso a la Divisional A del salonismo paraguayo.
Este jueves se hizo el lanzamiento oficial del 53° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón a disputarse en el 2024.
29 de Setiembre se consagró por primera vez como campeón de la Copa de Oro y celebró un título metropolitano luego de 18 años.
El seleccionado de Hernandarias festejó con el título de campeón Nacional en la categoría 11 años de fútbol de salón, torneo que se realizó en la ciudad de Presidente Franco.
San Alfonso y Atlético Tacumbú aseguraron su clasificación al cuadrangular final de la División A de fútbol de salón, tras ganar sus compromisos de la cuarta fecha de las revanchas.
29 de Setiembre fue el gran ganador de la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Sportivo José Meza retuvo el título Sudamericano Zona Sur y sumó su tercera estrella internacional.
Este sábado se disputa la final del Sudamericano Zona Sur - Ñemby 2023 donde Sportivo José Meza y Remansito irán por el título.
Sportivo José Meza, Remansito y el uruguayo Jave clasificaron anticipadamente a semifinales del 43° Sudamericano - Zona Sur.
Se completó la fecha 13 de la Copa de Oro de fútbol de salón donde Sportivo José Meza e Independiente obtuvieron su boleto a la próxima instancia.
Este martes se realiza el sorteo del 43° Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón - Zona Sur que tendrá como sede a la ciudad de Ñemby.
Atlético Ñemby y Tacumbú son los solitarios líderes de la Divisional A de fútbol de salón con puntaje perfecto.
Villeta FC cosechó su primera victoria en el campeonato Divisional B de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
Atlético Ñemby superó con contundencia a Sport Bahía en el inicio del campeonato Divisional A de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.