15 jul. 2025

Salón: Ultiman los detalles

Las selecciones del interior van ultimando detalles de cara al arranque de las Eliminatorias, para el Nacional de fútbol de salón que se jugará en el Departamento Central en el mes de marzo.

oviedo salon_59176035.jpg

Fuerte. Coronel Oviedo enfrentó a Franco en amistoso.

La ronda de Eliminatorias en 10 grupos se pondrá en marcha el sábado 15, en la que 42 equipos buscarán obtener 20 cupos para las finales que se jugarán en Villa Elisa, Ypacaraí, Capiatá y Fernando de la Mora.

En los últimos amistosos de preparación, los resultados registrados fueron: Franco 2-1 Oviedo, Santa Rosa Misiones 3-2 San Ignacio, Concepción 7-3 Santa Rosa del Aguaray y Villeta 4-3 Itacurubí.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic remontó este lunes al australiano Alex de Miñaur (1-6, 6-4, 6-4 y 6-4) y se clasificó por decimosexta vez para los cuartos de final de Wimbledon.
Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2025 marcó la cuenta regresiva para el inicio de esta competición que albergará Paraguay del 9 al 23 de agosto.
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.