07 dic. 2025

José Meza recupera la sonrisa

Sportivo José Meza volvió al triunfo en la Divisional Oro de fútbol de salón con una contundente goleada ante Atlético Tacumbú.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 10.18.14.jpeg

Sportivo José Meza goleó a Atlético Tacumbú.

Foto: Carlos Caballero.

Anoche continuó la disputa de la quinta fecha de la Divisional de Oro de fútbol de salón donde el Sportivo José Meza logró la recuperación con una gran victoria de 5-1 en duelo disputado en el Fomento de Barrio Obrero.

Rolando Ascona en tres oportunidades y Daniel Benítez x2 fueron los autores de los goles para el cuadro ñeembyense. Yamil Colucci había marcado el descuento para Tacumbú.

Resultados de la fecha 5:

Serie A: Independiente 3-3 San Alfonso, Fomento 9-4 Zavalas Cue, Cerro Corá 2-1 Atenas y Occidental 1-5 29 de Setiembre.

Serie B: 12 de Junio 4-5 Artemios, Tacumbú 1-5 José Meza, Nuestra Señora de la Asunción 6-5 San Antonio y Villeta FC 2-5 Simón Bolívar.

Posiciones - Serie A:

Fomento 10.

Cerro Corá 8.

Atenas 7.

San Alfonso 6.

Independiente de Barrio Obrero 6.

29 de Septiembre 4.

Occidental 3.

Zavalas Cue 0.

Posiciones - Serie B:

  1. Simón Bolívar 10.
  2. Nuestra Señora de la Asunción 8.
  3. Atlético Tacumbú 6.
  4. José Meza 4.
  5. Villeta FC 4.
  6. 12 de Junio 4.
  7. San Antonio 2.
  8. Artemios 2.
Más contenido de esta sección
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.