01 sept. 2025

Minga Guazú tumba a Franco en el estreno

Minga Guazú se impuso a Presidente Franco por 2-1, en el inicio de las Eliminatorias del Nacional de fútbol de Salón, Central 2025.

nacional salon_59308489.jpg

Intenso. Minga se hizo fuerte de local ante Franco.

En otro compromiso correspondiente a la Zona 7, Hernandarias, en su campo, igualó con Paranaense 2-2.

A su vez, por la fecha número 2, los marcadores registrados en el Grupo 2: Ñemby 6-0 Villeta y Piquete Cue 6-0 Lambaré.

Grupo 3: Itauguá 1-4 Caacupé, Altos 2-1 San Bernardino y Tobatí 2-5 Itacurubí. Grupo 4: Coronel Oviedo 10-5 San Juan Nepomuceno y Caazapá 1-2 Caaguazú.

Son 42 los equipos que luchan por 20 cupos.

Más contenido de esta sección
Luego de su derrota ante Villeta FC, La Merced recuperó la sonrisa con un ajustado triunfo ante Simón Bolívar.
El martes inicia el Campeonato Nacional C13 de fútbol de salón que tendrá a Ñemby como sede principal y Benjamín Aceval como subsede.
Atenas volvió a ganar, así como también lo hizo San Antonio en el cierre de la fecha 5 en la Serie A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
12 de Junio logró una ajustada victoria de 4-3 sobre el Sportivo José Meza por la fecha 5 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
12 de Junio y Sportivo José Meza levantan el telón de la fecha 5 de la Copa de Oro en el Fomento de Barrio Obrero.
El Aurinegro goleó a Fomento por 4-1 en la Copa de Oro que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).