30 jun. 2025

Salón: En marcha la gran fiesta del Nacional

En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

horrqueta.jpg

El seleccionado de Horqueta arrancó con el pie derecho.

En las cuatro localidades, autoridades participaron de los actos de apertura, siendo en Villa Elisa el epicentro de la inauguración en la que participo el presidente de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) y FPFS, Rolando Alarcón Ríos.

En la fecha 1 por el Grupo A, en Villa Elisa, el local de entrada venció a Piquete Cue 5-3. En otros duelos: Itacurubi 2-2 Paranaense y Horqueta 4-3 Villa Elisa.

En la Serie B, en Ypacarai el dueño de casa se impuso a Caacupé 2-0, Villa Hayes superó 6-3 a Carmen del Paraná y San Ignacio igualó 2-2 con Coronel Martínez.

En el Grupo C, en Fernando de la Mora el organizador triunfó ante Concepción 2-1 y en otros choques los marcadores fueron: San Pedro 4-3 Villeta y Presidente Franco 4-1 San Juan.

Grupo D, en Capiatá el loca cedió ante Coronel Oviedo 4-2, Caaguazú se impuso a Benjamín Aceval 3-2 y San Bernardino igualó con Amambay 2-2.

ccaguaa.jpg

Caaguazú arrancó con victoria el Nacional.

Este jueves desde las 18.15 juegan por la fecha 2 en la Serie A: Piquete vs. Itacurubi, Villa Elisa vs. Horqueta y Ñemby vs. Paranaense.

Serie B: Carmen vs. Cnel. Martinez, Ypacarai vs. Villa Hayes y Caacupé vs. San Ignacio

Serie C: Concepción vs. San Juan, Fernando vs. San Pedro y Villeta vs. Franco.

Serie D: Oviedo vs. Benjamín, Capiatá vs. Amambay y San Bernardino vs. Caaguazú.

Este viernes en la ronda 3, los enfrentamientos por serie son desde las 18:15 en el Grupo A: Itacurubi vs. Horqueta, Villa Elisa vs. Ñemby y Paranaense vs. Piquete Cue.

Grupo B: San Ignacio vs. Villa Hayes, Ypacarai vs. Carmen del Paraná y Caacupé vs. Coronel Martínez.

Grupo C: San Juan vs. San Pedro, Fernando de la Mora vs. Villeta y Pdte. Franco vs. Concepción.

Grupo D: Benjamín Aceval vs. Amambay, Capiatá vs. San Bernardino y Caaguazú vs. Oviedo.

Más contenido de esta sección
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.