17 may. 2026

Villeta avanza a las finales

Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.

futbol de salon_neneeqw_59668988.jpg

Avanzó. El equipo de Villeta jugará las finales del Nacional de fútbol de salón 2025.

Se cerró la tercera semana de las apasionantes eliminatorias del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Departamento Central 2025, dejando un nuevo clasificado: Se trata de la selección de Villeta.

Precisamente, el competitivo Grupo 2 tuvo una infartante definición, atendiendo que llegaban 4 de los 5 componentes de este grupo, todos muy apretados en la tabla de posiciones, siendo el seleccionado de Villeta el que se aseguró un cupo para la máxima fiesta del deporte chico por excelencia de nuestro país al imponerse de local a Piquete Cué por 3 goles contra 2 en emotivo compromiso.

En el otro choque, San Antonio recibió en el club Ytororo a Ñemby, en un partidazo empataron 0 a 0, marcador que le permitió a los ñembyenses seguir en carrera, quedando fuera el cuadro santo, informó el periodista Óscar Villalba.

Con estos resultados, Villeta se sumó a las otras 19 selecciones finalistas y deberán jugar un partido extra por el segundo cupo del grupo Ñemby-Piquete Cué en el Fomento de barrio Obrero hoy a partir de las 21:00.

También para hoy se anuncia el compromiso entre Vallemí y Horqueta, repesca por un lugar en las finales del Nacional, partido único a disputarse en el mundialista estadio Lengua Ragué de Concepción desde las 21:00.

Los finalistas hasta ahora son 20, los anfitriones Villa Elisa (sede principal) y las subsedes de Ypacaraí, Capiatá y Fernando de la Mora a los que ya se sumaron Benjamín, Caacupé, Oviedo, Caaguazú, Coronel Martínez, San Ignacio, San Juan Bautista, Paranaense, Franco, San Pedro, Amambay, Concepción, Carmen del Paraná, Villa Hayes, Itacurubi de la Cordillera y Villeta, quedando cuatro plazas por definirse.

Más contenido de esta sección
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa
El torneo intercolegial de ajedrez “Tu jugada maestra” se convirtió en una verdadera fiesta del deporte ciencia en el Shopping Villamorra, escenario que recibió a cerca de 80 estudiantes provenientes de distintas instituciones educativas de Asunción y del interior del país.
El equipo de Artemios FC se impuso a Deportivo Primor por 4 a 2, en el arranque de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), por la primera fecha del Grupo A.
Colonias Gold derrotó a Deportivo Amambay en condición de visitante por 86 a 89, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet de primera.