24 oct. 2025

Francisco Arce: “Ocupado en corregir y trabajar”

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló ante los medios tras el empate frente a Sportivo Luqueño

aataaaa.jpg

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

“No estoy preocupado, estoy ocupado en corregir, insistir y trabajar para mejorar el rendimiento”, expuso el DT de Cerro Porteño, Francisco Arce, tras el empate sin goles ante Luqueño.

“Hemos generado buenas situaciones, ellos también defendieron bien. Desde ahora ya pensaremos lo que viene”, añadió el estratega. Agregó que “necesitamos ser más intensos. Hoy conseguimos hacerlo, contra Fluminense los últimos 15 minutos, lo sacamos a relucir. Creo que vamos a mejorar”, apunto el técnico azulgrana.

ABRE EXPEDIENTE. La Conmebol abrió un expediente disciplinario contra Cerro Porteño, tras la manifestación de los hinchas frente a la sede de la máxima autoridad del fútbol.

El club tiene tiempo hasta las 18:00 del jueves 22 de julio para defenderse. Entre las medidas disciplinarias que podrán imponerse están la advertencia, apercibimiento, multa y devolución de premios. Los hinchas expresaron su enojo por el error arbitral contra Flu que significó un grave perjuicio para las pretensiones del equipo de barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
El Gallo Norteño superó por 2-0 a Atlético Tembetary con los goles de Amín Molinas y Marcelo Acosta y accedió a la fase semifinal de la Copa de Todos.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Napoli, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.