25 ene. 2026

Francisco Arce expone las causas del empate en Los Jardines

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate en Los Jardines contra el líder River Plate.

aataaaa.jpg

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

Francisco Arce habló en conferencia de prensa luego del empate sin gol ante River Plate, un equipo que plantó pelea a Cerro Porteño, tal como esperó el adiestrador del Ciclón.

“Era lo que habíamos esperado, las veces que venimos acá siempre ha sido muy difícil conquistar victoria, hoy se nos hizo más cuesta arriba de lo normal”, expuso el técnico, quien resaltó la marcación de los dirigidos por Celso Ayala.

Según el Chiqui, el Kelito cortó los circuitos de juego a su equipo, taponó bien a los volantes y prácticamente puso marcas individuales a los laterales, aunque también vio ineficiencia en campamento propio.

“Nosotros no estuvimos finos con el mano a mano, con el dribling o también para pasar el balón al compañero. En varios momentos erramos pases fáciles y por eso no pudimos dar secuencia a la jugada”, remarcó.

Fue el tercer empate seguido del conjunto azulgrana en el torneo Clausura, en tres presencias. El próximo objetivo de Cerro Porteño es Fluminense, en Río de Janeiro, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, visitó la práctica del supercampeón Cerro Porteño.
En las últimas horas son varias las personas que dedicaron algunas que otras palabras para uno de los refuerzos de Cerro Porteño y entre ellas se encuentra un jugador de talla mundial.
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.
El delantero argentino Pablo Vegetti, flamante último refuerzo de Cerro Porteño, se hace esperar.
El argentino Pablo Vegetti ingresó al campo de juego para despedirse de la torcida de Vasco da Gama y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.