21 nov. 2025

Francisco Arce expone las causas del empate en Los Jardines

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate en Los Jardines contra el líder River Plate.

aataaaa.jpg

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

Francisco Arce habló en conferencia de prensa luego del empate sin gol ante River Plate, un equipo que plantó pelea a Cerro Porteño, tal como esperó el adiestrador del Ciclón.

“Era lo que habíamos esperado, las veces que venimos acá siempre ha sido muy difícil conquistar victoria, hoy se nos hizo más cuesta arriba de lo normal”, expuso el técnico, quien resaltó la marcación de los dirigidos por Celso Ayala.

Según el Chiqui, el Kelito cortó los circuitos de juego a su equipo, taponó bien a los volantes y prácticamente puso marcas individuales a los laterales, aunque también vio ineficiencia en campamento propio.

“Nosotros no estuvimos finos con el mano a mano, con el dribling o también para pasar el balón al compañero. En varios momentos erramos pases fáciles y por eso no pudimos dar secuencia a la jugada”, remarcó.

Fue el tercer empate seguido del conjunto azulgrana en el torneo Clausura, en tres presencias. El próximo objetivo de Cerro Porteño es Fluminense, en Río de Janeiro, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.