23 may. 2024

Francisco Arce asume toda la responsabilidad

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se cargó la mochila de responsabilidad tras la caída en el superclásico ante Olimpia.

cchiquq.jpeg

Francisco Chiqui Arce, técnico de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo por 2-0 ante Olimpia por la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

El adiestrador azulgrana explicó que lo que tenían planeado no les funcionó ante el tradicional rival. “No conseguimos llevar a cabo lo que teníamos preparado”, comenzó diciendo Francisco Arce ante los medios de prensa.

Arce puntualizó sobre los errores que tuvieron en ciertos pasajes del partido. “Después del primer gol de ellos estuvimos bien, pero nos faltó rematar y concluir mejor”, analizó.

Chiqui también fue consultado sobre si se sentía decepcionado de algunos rendimientos individuales que no estuvieron a la altura del superclásico. “Decepcionado no, pero si preocupado. Cuando no salen las cosas las apechugo yo, porque soy yo el que está en evidencia”, subrayó.

Por último recalcó que le brinda todo su apoyo a sus jugadores. “Yo los banco a muerte a los jugadores, gran parte de este plantel nos ha dado satisfacciones”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.