18 ago. 2025

Fluminense se pone arriba ante Olimpia

Olimpia no pudo irse a vestuarios con el empate y cerca del final de la primera parte encajó el primer gol de Fluminense.

84e138545ffab7ef44e435da2816ad9f6118a802w.jpg

Fluminense derrota parcialmente a Olimpia.

EFE

Olimpia hizo un gran trabajo defensivo que cerca del final de la primera parte, más precisamente a los 43 minutos, se desmoronó por un remate de André que venció a la gran figura de Oimpia, Juan Espínola.

El equipo de Francisco Arce cumplió a rajatabla con el bloque defensivo pero una mala fortuna en un remate de media distancia de André que se desvió en Mateo Gamarra permitió que los brasileños pasen al frente en el marcador.

Fluminense fue ampliamente superior ante un Olimpia que no inquietó en ninguna oportunidad la portería de Fabio.

Quedan 45 minutos que prometen muchas emociones en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Más contenido de esta sección
Central Córdoba se recuperó de una desventaja inicial ante Flamengo y terminó sellando un empate 1-1 que lo mantiene en lo más alto del Grupo C de la Copa Libertadores, y con buenas perspectivas de clasificación a octavos de final.
Olimpia se presenta hoy en Buenos Aires, desde las 19:00, para enfrentar a Vélez Sarsfield por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Liberadores, en el que solo le servirá el triunfo para mantenerse en la pelea continental.
VIDEO. El club Palmeiras denunció nuevos actos de racismo, registrados este miércoles en el duelo de Copa Libertadores en La Nueva Olla.
Libertad enfrenta hoy a Talleres (19:00) por la fecha 4 (Grupo D) de la Libertadores, en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y en el VAR, Cristhian Ferreyra.
Cerro Porteño perdió por 0-2 ante el Palmeiras por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Un tanto de Estêvão, mientras la defensa azulgrana dormía, y otro de Vitor Roque, en tiempo de adición, fueron suficientes para encender el descontento en La Nueva Olla.
De una acción que parecía que se convertiría en el 1-1 de Cerro Porteño, llegó la jugada que increíblemente desperdició Vitor Roque para el segundo del Palmeiras.