28 jun. 2026

Fixture de la Albirroja en la Copa América de Brasil

La Albirroja conoció este miércoles el camino que deberá recorrer en la Copa América que se disputará en este junio en Brasil.

La Albirroja debutará contra Bolivia, el lunes 14 de junio, en el estadio Olímpico, de Goiânia, en la edición 47 del torneo de selecciones más antiguo del mundo, según estableció en la noche de este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El segundo compromiso de Paraguay será frente a la Argentina de Lionel Messi, el 21 de junio, en Brasilia, en el estadio Mané Garrincha.

Te puede interesar: Scaloni, sobre la Copa América en Brasil: “No es el lugar ideal”

En esta misma sede, el combinado nacional jugará ante Chile, el 24, mientras que cerrará su participación en el Grupo A, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el 28, contra Uruguay.

El Estadio Mané Garrincha de Brasilia albergará el puntapié inicial el domingo 13 de junio para el duelo entre el anfitrión y Venezuela, mientras que la sede de la gran final el 10 de julio será una vez más el mítico Estadio Maracaná, informó la Conmebol.

5244391-Libre-1550089627_embed

Más contenido de esta sección
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.