29 may. 2025

Fernando Fernández vuelve a Guaraní después de cuatro años

Fernando Fabián Fernández, más conocido como El Queso, será refuerzo de Guaraní para el segundo semestre del 2019.

queso.jpg

Fernando Fernández regresó a la Toldería.

Foto: @ClubGuarani

Tras cuatro años lejos de la Toldería, Fernando Fernández firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

En el 2016, tras realizar más de 60 goles con la camiseta aurinegra, dejó el fútbol nacional para seguir su carrera deportiva en el Tigres, de la Primera División del fútbol mexicano.

No obstante, el Queso no explotó sus potencialidades en el cuadro azteca por lo que regresó al país en el fichar por Olimpia. Tras su fugaz paso por el Decano, Fernández buscó más continuidad en el América de Cali, en el 2017.

Su estadía en Colombia tampoco se extendió demasiado por lo que el futbolista debió armar las maletas y volver a México para jugar en el Atlante, de donde llega para intentar relanzarse y recuperar los créditos que lo hizo conocer como un goleador implacable.

OTRO REFUERZO. Se trata de Cristian Báez (29 años), zaguero paraguayo, naturalizado argentino también es nuevo jugador del Aborigen. El defensor llega proveniente de los Dorados de Sinaloa en donde disputó 40 partidos entre el 2018/19 y marcó 5 goles.

Más contenido de esta sección
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.